Marc Àngel Rodríguez, fundador de Turn It Easy, es ingeniero informático con una gran experiencia profesional en el campo del outsourcing TIC y formación de Microsoft, VmWare, Lunex e ITIL. 

Marc imparte formación especializada en el campo de Microsoft Azure, Office 365 e ITIL en importantes escuelas de formación, escuelas de negocios y en departamentos de IT de multinacionales.

Este 2021 ¡siguen sus formaciones online! 

MS-500 Microsoft 365 Security Administration

Del 11 al 14 de enero, ofrece el curso titulado MS-500 Microsoft 365 Security Administration. Un curso, con certificación incluida de Microsoft e impartido por instructores certificados, en el cual aprenderás las diferentes tecnologías de protección de la información.

El curso va dirigido a aquellas empresas y profesionales que deseen aprender sobre el rol de Microsoft 365 Security Administrator, aprendiendo a planificar e implementar estrategias de seguridad y garantizar que las soluciones aplicadas cumplan con las políticas y regulaciones de la empresa, sabiendo responder ante posibles amenazas, implementar, administrar y monitorizar soluciones de seguridad y cumplimiento normativo (compliance) para el entorno de Microsoft 365.

El curso dispone de flexibilidad en tu itinerario, donde podrás escoger libremente cómo realizarlo; al completo o por módulos. Para información más detallada acerca del curso, su contenido, las convocatorias, precio y certificados haz clic aquí.

La importancia de la formación y certificación en las empresas

“La formación y certificación son una garantía de calidad para las empresas. Apostamos por el conocimiento como un valor seguro para ayudar a las empresas y profesionales en el constante reto de conocer y aplicar las tecnologías más novedosas.  Nuestro objetivo es que, tanto las empresas como los profesionales,  puedan aplicar los conocimientos en su interés de forma ágil y eficiente con la finalidad de mejorar su competitividad”. – Marc Àngel Rodríguez.

¡No esperes más! Aprovecha estas formaciones de Microsoft para mejorar tus conocimientos y aplicar las mejores tecnologías en tu actividad profesional y/o en tu empresa.