En un entorno empresarial competitivo, la productividad y la eficiencia son fundamentales. Poder crear, colaborar y comunicarse correctamente hace que cualquier organización pueda trabajar de una forma más óptima. 

¿Por qué Microsoft es el mejor aliado para tu empresa? 

Microsoft Office 365 es una nueva generación de paquetes de software de administración extremadamente poderosa que puede ofrecer grandes beneficios tanto para pequeñas empresas que operan con un presupuesto limitado como para empresas medianas y grandes. 

Microsoft Office 365 está conectado a la nube como nunca antes y facilita que las empresas se comuniquen y colaboren de manera eficiente y rentable ofreciendo una gran variedad de opciones y beneficios que llevarán tu empresa al siguiente nivel. 

Además, Microsoft 365 también se caracteriza por sus funciones de seguridad avanzadas las cuales ayudan a proteger toda la información comercial de tu empresa. Además, sigue actuando como una excelente solución para empresas que deseen una forma más integrada y segura de usar Windows 10 y Office 365. 

Microsoft 365 está compuesta de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security. Cuando hablamos de Enterprise Mobility + Security, nos referimos al conjunto de herramientas de movilidad y seguridad que brindan capas adicionales de protección para sus datos. La suite le brinda herramientas como administración de identidad y administración de dispositivos móviles además de facilitar la gestión de dispositivos personales y laborales para garantizar que los datos corporativos están protegidos correctamente. 

Todas estas características de Microsoft 365 Business (junto con su increíble relación con Greendata) lo convierten en una de las mejores soluciones para la gestión de TI empresarial. 

Desde que Microsoft lanzó Office 365, una gran cantidad de empresas en el mundo han adoptado este conjunto flexible de aplicaciones basadas en la nube. Puede que tu empresa sea una de ellas. Pero, ¿estás seguro de que tu empresa está aprovechando al máximo todas las ventajas y herramientas ofrecidas por Microsoft 365? A continuación, te detallamos sus ventajas. 

Ventajas de Microsoft 365 

1. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar 

Uno de los aspectos importantes de Microsoft 365 es que está en la nube. Esto brinda la posibilidad de acceder a las aplicaciones y datos de Office 365 desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Este hecho permite trabajar desde múltiples ubicaciones y desde áreas remotas. Por ese motivo, Office 365 es especialmente útil para empresas con sucursales en diferentes ubicaciones geográficas. 

2. Trabajo en equipo y colaboración 

Office 365 hace que trabajar en equipo sea fácil y cómodo. Microsoft Office 365 está muy centrado en la comunicación. La plataforma proporciona herramientas eficientes de comunicación tanto dentro como fuera de su empresa. Estar en la plataforma en la nube le permite ver, editar y trabajar en

el mismo documento que sus compañeros pudiendo estar trabajando en el mismo documento sin tener la necesidad de crear varias copias del mismo documento. 

3. Soporte de expertos para su negocio 

Los profesionales de Microsoft estarán disponibles 24/7 para resolver todas tus consultas e incidencias. 

4. Seguridad a nivel empresarial 

Dado que el número de amenazas cibernéticas aumentan cada día, la seguridad cibernética es una gran preocupación para las empresas. Para contrarrestar estas amenazas, MS Office 365 le proporciona funciones de seguridad integradas para proteger sus datos e información de cualquier amenaza externa. 

Con Microsoft 365 podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tus datos están completamente protegidos. Office 365 tiene medidas de seguridad integradas para proteger los datos de su empresa contra piratas informáticos, malware, virus y spam. Se utilizan conexiones a Internet seguras y cifradas que ayudan a proteger la seguridad y la integridad de su negocio. 

5. Gran flexibilidad 

Office 365, funciona de la misma forma tanto con empresas pequeñas como grandes corporaciones empresariales. Microsoft 365 se adapta a las necesidades y requisitos de tu negocio. 

No hay duda de que, Microsoft 365 es una solución inteligente y completa que permite a su equipo trabajar de forma creativa, eficiente y segura. 

¿Estás interesado en formarte y obtener una certificación oficial de Microsoft? 

Marc Àngel Rodríguez, fundador de Turn It Easy, es ingeniero informático con una gran experiencia en formación de Microsoft, VmWare, Lunex e ITIL que imparte formación especializada sobre Microsoft a través de PUE, una plataforma especializada en la formación, certificación y consultoría TIC gestiona e implementa en España las iniciativas Academy referentes a nivel mundial. 

Además, todas las formaciones se caracterizan por: 

● Tener certificados oficiales de Microsoft 365. 
● Se imparten de forma online en Español.
● Poder elegir libremente su itinerario; entre completo o por módulos .
● Y hasta el 31 de Marzo, tendrás un 20% de descuento en todos los cursos de Microsoft. 

A continuación podrás encontrar las diferentes formaciones online en español de Microsoft impartidas por Marc Ángel en los próximos meses. ¿Te lo vas a perder?

Febrero: 
● 10/02 AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals. (realizado).
● 11/02 MS-900: Microsoft 365 Fundamentals. (realizado).
● 22/02 – 25/02 MS-500: Microsoft 365 Security Administration. 

Marzo: 
● 08/03 – 12/03 MS-100: Microsoft 365 Identity and Services. 
● 22/03 – 26/03 MS-100: Microsoft 365 Identity and Services. 

Para información más detallada acerca de los cursos, su contenido, convocatorias, precio, horarios y certificados haz clic aquí.