¿Qué es Odoo?

Odoo También conocido como un sistema ERP abierto fue fundado por Fabien Pinckaers en 2005. La palabra Odoo es el acrónimo de On-Demand Open Object. Odoo es una gran colección de aplicaciones y módulos relacionados con el negocio como CRM, gestión de ventas, comercio electrónico, gestión de almacenes, gestión de compras, contabilidad, gestión de fabricación, Recursos Humanos, etc. Todos estos módulos básicos se denominan colectivamente como software de planificación de recursos empresariales.

 

Además de sus módulos básicos, Odoo tiene más de 14,000 aplicaciones / complementos de terceros disponibles en su tienda de aplicaciones. Cada uno de ellos está hecho a medida para diferentes necesidades del usuario. Hoy, Odoo es una de las soluciones ERP de código abierto más utilizadas en el mercado.

Odoo Turn It Easy

¿Por qué Odoo se está volviendo cada vez más popular?

Hay algunos puntos clave que están llevando a Odoo a convertirse en uno de los sistemas ERP más populares: 

 

  1. Es de código abierto:

Sin tarifa de propiedad y costos recurrentes Uno de los mejores ERP del mercado.

 

  1.  Flexible:

¿Necesita alguna característica personalizada? puedes hacerlo con la ayuda de un desarrollador de Odoo.

 

  1. Escalable:

El tamaño de la empresa / organización no importa, puede agregar cualquier número de usuarios en Odoo.

 

  1. Aplicaciones listas para usar personalizadas:

Más de 14000 aplicaciones listas para usar a las que todos pueden acceder desde la tienda de aplicaciones Odoo.

 

  1. Soporte global:

Soporte receptivo del foro Odoo y listas de correo.

 

  1. Producto probado:

Alrededor de más de 3 millones de personas están haciendo crecer su negocio mediante el uso de Odoo. Por ejemplo: Toyota, Hyundai, PCI




  1. Fácil de usar:

O podemos usar el Odoo estándar que tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar, o podemos descargar los temas disponibles. También podemos crear nuevos temas con nuestras propias ideas.

 

  1. Al día con la tecnología:

Odoo recibe actualizaciones frecuentes y actualizaciones de acuerdo con el último entorno tecnológico. Las últimas versiones de Odoo son Odoo V10 y V11.

 

  1. Altamente modular:

No necesita instalar todo el Odoo por completo en su sistema. Puede descargar e instalar módulos de aplicación selectivos según las necesidades de su empresa. Por ejemplo: Odoo ERP de POS con contabilidad

 

  1. Integre fácilmente con servicios de terceros:

Odoo se puede integrar con cualquier otro proveedor de servicios de terceros como SMS, redes sociales, sitios de compras, etc.

 

  1. Módulos específicos de la industria:

Taller de automóviles, sistema de gestión de alquiler de vehículos, gestión de hoteles, clínica, gestión de spa de belleza y más módulos específicos de la industria disponibles en Odoo Apps.

 

  1. Menos costo de implementación.

 

  1. Menos tiempo de implementación.



Turn it Easy como empresa informática cuenta entre sus servicios la integración y soporte en la gestión del Software Odoo. 

Es la solución óptima para tu empresa. Deja tus datos y te informaremos sin compromiso.