Teletrabajo con Office 365

Tecnología en la nube de la mano de Microsoft con las mejores herramientas del mercado para aumentar notablemente la productividad del equipo de trabajo y desde cualquier lugar. BIENVENIDOS AL TELETRABAJO.

Office 365. La solución en la nube más eficaz para el Teletrabajo.

Office 365 es el servicio por excelencia en la nube de Microsoft que reúne las mejores herramientas con las que trabajar a día de hoy desde cualquier parte en la que te encuentres. Desde Turn It Easy hacemos una instalación personalizada en todos los sistemas de las empresas que combinan las mejores aplicaciones de cada categoría para maximizar el rendimiento de las mismas. Por ejemplo como con Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube como OneDrive y Microsoft Teams. Con Office 365 cualquier usuario desde cualquier parte del mundo y dispositivo puede crear y compartir sin límites.

Las ventajas de Office 365

Protección tus datos

Protege tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento.

Teletrabaja mejor en equipo

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar. 

Aumentar la productividad

Obtén las aplicaciones de Office con herramientas con tecnología IA y almacenamiento y uso compartido de archivos online.

Accede desde cualquier lugar

Con Office 365 decides desde donde se pueden utilizar herramientas dentro o fuera de la corporación, y desde cualquier tipo de dispositivo Apple, Windows o Android. 

Si deseas que te informemos gratuitamente, deja tus datos que podamos contactar contigo

Clientes TOP