¿Te imaginas poder ejecutar con un solo clic tareas repetitivas y simplificar todos los procesos de tu negocio? Todo esto y más es posible gracias a los planes de automatización de Microsoft. 

A través de estos, podrás simplificar, automatizar y transformar todos tus procesos mediante formularios y flujos de trabajo enriquecidos y aplicaciones móviles personalizadas. 

¿Eres una empresa y estás interesado en poder utilizar esta gran y útil herramienta? A continuación detallamos todas las ventajas que obtendrás con ella.

En primer lugar, a través de SharePoint, un sistema de colaboración online basado en un sitio web que utiliza flujos de trabajo, bases de datos de “listas” y otros elementos web, podrás RECOPILAR Y ADMINISTRAR DATOS Y ARCHIVOS permitiendo que los equipos empresariales trabajen juntos.

¿Cómo? Las listas de SharePoint recopilan datos, como podrías hacerlo en Excel, y son fáciles de compartir y administrar en una intranet. 

En segundo lugar,  a través de Power Automate, una plataforma unificada con automatización basada en API y UI para clientes empresariales. Diseñada para atender a todo el espectro de usuarios, desde técnicos hasta negocios, podrás automatizar tareas repetitivas a través de la INTEGRACIÓN DE LOS SERVICIOS Y ORÍGENES DE DATOS ahorrando todo el tiempo que tú y tu equipo de trabajo dedicáis a realizar procesos manuales y repetitivos de equipo.

En último lugar, a través de Power Apps podrás CREAR APLICACIONES PARA CREAR EXPERIENCIAS DIGITALES A TU NEGOCIO que permitirán trabajar de forma innovadora, sin código, y que interactúan con datos en listas y bibliotecas de SharePoint así como otros orígenes locales y de la nube.

Da el paso y elimina el tiempo que tú y tu equipo dedicáis a realizar procesos manuales repetitivos de equipo. Desde Turn It Easy podemos ayudarte. ¿Cómo? A continuación te proponemos dos alternativas. 

1. CREACIÓN DE LAS OPTIMIZACIONES. En primer lugar, desde Turn It Easy ofrecemos el servicio de instalación personalizada de las automatizaciones de los procesos de Microsoft (SharePoint, Power Automate y Power Ups) combinando las mejores aplicaciones de cada categoría para maximizar el rendimiento de tu empresa.

2. FORMACIONES. En segundo lugar, desde Turn It Easy contamos con un excelente equipo de profesionales que se dedican a la formación exclusiva para empresas con el objetivo de aportarles valor y cubrir sus necesidades de la manera más sencilla y segura.

¿Estás interesado en maximizar el rendimiento de tu empresa a través de los procesos de automatización de Microsoft? ¡Contacta con nosotros haciendo click aquí e infórmate!