Service Desk

Con el servicio de Service Desk, nuestro equipo de IT es capaz de ir más allá de las incidencias y aportar soluciones con valor instantáneas.

Service Desk, soporte a golpe de click.

El service desk de TI está diseñado para ser el punto principal de interacción entre las organizaciones de IT y los usuarios.

 

Un service desk típico gestiona incidentes (perturbaciones del servicio) y solicitudes de servicio (tareas rutinarias relacionadas con los servicios), además de manejar las comunicaciones con los usuarios para cosas tales como cortes y cambios planificados en los servicios.

 

Un service desk típicamente tiene un enfoque amplio, y está diseñado para ofrecer al usuario un único lugar al que acudir para todas sus necesidades de TI.

 

Desde Turn It Easy sabemos el importante papel que desempeña facilitar la integración de los procesos del negocio con el ecosistema tecnológico y la infraestructura más amplia de gestión de servicios.

Las ventas del Service Desk de Turn It Easy

Ahorro real
de costes

El service desk ofrece a las organizaciones una opción de coste relativamente bajo para liberar a sus costosos equipos de ingeniería y expertos de tareas sencillas.​

Sensibilidad de
necesidades

El monitoreo de las interacciones ofrece valiosas perspectivas acerca de la satisfacción de los usuarios, servicios y funcionalidades, detectando así necesidades no satisfechas que podrán ser abordadas en el futuro.​

Horario con total
flexibilidad

Servicio de atención al cliente desde las 08:00h hasta las 21:00h de lunes a domingo.​

Prevención de
problemas

El Service Desk se puede usar como una herramienta de monitoreo para identificar y abordar preventivamente problemas con los servicios con un sistema de alerta temprana con una gestión proactiva a los problemas.

Si deseas que te informemos gratuitamente, deja tus datos que podamos contactar contigo

Clientes TOP

Te puede interesar