Sobre Turn It Easy

Empresa con un equipo excelente de más de 20 años de experiencia servicios de IT personalizados para empresas en Barcelona y toda Cataluña

Un entusiasmado equipo de mentes informáticas

Lo admitimos, nos encanta estar a la última, todo el día enfrente del ordenador para descubrir las nuevas tecnologías que van a mejorar la vida de nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia.

Más de 50 clientes con los que hemos crecido juntos.

Partners de las TOP empresas de software del mundo.

Un excelente servicio es nuestra obsesión

La historía de una empresa de IT con devoción por su trabajo.

Turn It Easy

Turn It Easy fue fundada con la misión de ofrecer servicios tecnológicos con la filosofía de “Cubre tus necesidades de la manera más sencilla y segura”.

 

Esta filosofía nace ante la necesidad de las empresas de obtener servicios tecnológicos fáciles de entender y aplicar en el día a día de las compañías.

 

Marc Angel Rodríguez es el fundador de Turn It Easy, ingeniero informático por la Universidad Autónoma de Barcelona, con una carrera profesional que de forma muy temprana ha tenido que asumir grandes responsabilidades en empresas como Rogasa, siendo el IT Manager ejecutando y optimizando de forma exitosa todas las tareas relacionadas con el puesto.

Además, Marc Ángel cuenta con experiencia profesional en el campo del outsourcing TIC y formación de Microsoft, VmWare, Linux e ITIL.

 

 

A día de hoy, Marc Angel imparte formación especializada en el campo de Microsoft Azure, Office 365 e ITIL en importantes escuelas de formación, escuelas de negocios y en departamentos de IT de multinacionales.

Nos avanlan